miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Baja la temperatura

El viento sur trae alivio a las temperaturas y alerta meteorológica

Llega el sur a la provincia y el servicio meteorológico envió un alerta por vientos en cordillera que pueden alcanzar entre 60 y 120kmh.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Después de ser la provincia más caliente del país por dos días consecutivos la tarde sanjuanina alivia su temperatura con viento sur. Pero las ráfagas de aire pueden ir aumentando sus velocidades hacia la noche y se espera que alcancen entre los 60 y 120km/h.
 
Por la intensidad de los vientos el Servicio meteorológico lanzó una alerta para la zona cordillerana de las provincias de San Juan, Mendoza y Neuquén. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Evalúan como positiva la campaña de vacunación contra la gripe en San Juan.

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar