domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
once puentes y seis túneles

Gioja recorre obras en la ruta 150, clave para Agua Negra

Una comitiva oficial recorre las obras de la ruta 150. El Gobernador señaló la importancia de los trabajos y sostuvo que será un trayecto “para vivirlo”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mega obra de la Ruta 150 que incluye 11 puentes y 6 túneles tiene sentido sólo porque más adelante estará construido el Túnel de Agua Negra.

Así lo afirmó Gioja durante el recorrido de la obra que se realiza este viernes con funcionarios y periodistas.

"Esto es parte de un recorrido fenomenal" señaló Gioja y destacó la belleza de los paisajes que pueden verse a lo largo de todo el trayecto.

El mandatario destacó la importancia de la obra para el desarrollo económico y turístico de la Provincia y sostuvo que "esta ruta es para vivirla".

Fuente: Radio Colón 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar