domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Biblioteca Franklin

Un tomo de Sarmiento, entre la "Historia Crítica de la Literatura Argentina"

Esta tarde se presentó en la Biblioteca Franklin el tomo del prócer sanjuanino Domingo Faustino Sarmiento que forma parte de la colección literaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El tomo dedicado a Sarmiento de la colección "Historia Crítica de la Literatura Argentina" se presentó esta tarde en la Biblioteca Franklin.

El acto contó con los autores de la obra, Doctores Noé Jitrik y Adriana Amante, que llegaron a la provincia para exponer sobre Sarmiento y su aporte a la literatura. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar