jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Foto

Respuesta sanjuanina contra el ataque de Greenpeace

La organización ambientalista había atacado al gobernador Gioja por la explotación minera, y desde San Juan le contestaron. La respuesta es un afiche que tiene que ver con la importancia de la actividad en la provincia. Miralo.

Por Redacción Tiempo de San Juan


La organización Greenpeace atacó al gobernador Gioja por la actividad minera y el mandatario sanjuanino le respondió anunciando que impulsará un juicio contra la entidad, además de dedicarle una frase de Atahualpa Yupanqui.

Pero en San Juan no se quedaron atrás y le devolvieron a la organización una respuesta en las redes sociales. Tiene que ver con el efecto de la actividad minera en la provincia y fue diseñada con el formato de un afiche. Para poder leer su contenido tenés que avanzar con las imágenes.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Imagen ilustrativa
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar