El Cuarto Juzgado de Instrucción desempolvaron la causa penal que había en contra del diputado: citarán a la abogada María Rosana Toranzo, quien lo denunció el año pasado por amenazas.
Tras tomar estado público el nuevo escándalo público que protagonizó el diputado de Producción y Trabajo José Peluc, en el Cuarto Juzgado de Instrucción desempolvaron la causa penal que había en su contra: citarán a la abogada María Rosana Toranzo, quien lo denunció el año pasado por amenazas, para ver si quiere seguir adelante con el proceso penal.
Toranzo lo había denunciado a Peluc porque la amenazó verbalmente a ella y a un inquilino que quería poner una guardería en el fondo del estudio jurídico de Toranzo, al lado de la casa de Peluc, en calle Güemes al 450 Sur. El inquilino desistió de seguir con el negocio y hasta se fue dejando cosas de su propiedad en el lugar.
Esa causa estalló el año pasado y después de pasar por varios jueces y fueros, quedó en el Cuarto de Instrucción.
La semana pasada Peluc saltó al escenario público tras protagonizar un polémico enfrentamiento con dos policías en un patrullero de la Policía Comunal de Capital: la policía le tocó la sirena para que moviera su auto, mal estacionado frente a una escuela, y el diputado los habría amenazado con usar sus fueros para hacerlos trasladar de destino como castigo.