domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para ratones de carrera

Cantante, madurita, rubia; más por vos no podemos hacer

Las cuatro décadas le sientan a la perfección. Esta musa de continuos piropos reparte su tiempo entre su familia, la docencia, el estudio y el canto. Entrá y conocé un poquito más de su intimidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Su voz despierta suspiros y su cuerpo un ejército de ratones. Evangelina Nielson es una señora a la que las cuatro décadas de la canción de Ricardo Arjona le sientan más que bien. Producida o al natural es el foco de innumerables piropos día tras día.
Se considera una mujer muy romántica y pasional, a la que le gusta sentirse mujer en algunas ocasiones. “Me gusta tomarme un tiempo para mí, olvidarme de las otras tareas que tengo, y sentirme plena y libre”, comentó Evangelina, que tiempo atrás celebró las bodas de plata con su marido.
Asegura que le atrae “el hombre pasional, que se juegue entero por mí. Que me haga sentir que soy su reina”. Y sobre los gustos masculinos ella tiene una cosa muy clara: “La onda ejecutiva es lo que más ratonea a los hombres”.
Confiesa que habitualmente duerme con camisolas de raso, pero tiene guardadas algunas transparencias para poner en juego si las circunstancias lo ameritan. Aunque no se considera una mujer bonita –“mi cuerpo debe segregar una hormona que vuelve locos a los hombres”-, considera que su atractivo es general, “desde mi sonrisa hasta mis piernas. Todo mi cuerpo forma un conjunto que llama la atención”.

Nombre completo: Evangelina Nielson.
Estado civil: Casada (hace 25 años).
Ocupación: Docente.
Hobby: Música, cantar.
Equipo de fútbol: San Martín de San Juan.
Una comida: Pizza con ananá y azúcar negra.
Una bebida: Champán.
Un sueño: Hacer un disco propio.
Un lugar en el mundo: París, la ciudad del amor.

TRES AL HILO

1. ¿Un piropo que le hayan dicho?
Debo estar en el cielo porque estoy viendo un ángel caminando.

2. ¿Cómo te gustan los besos?
Me gustan los besos de la adolescencia, esos en los que se funden los labios.

3. ¿Una canción para un encuentro íntimo?
Cualquiera romántica e internacional de los ’80.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar