viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

La Plata: Desde la Catedral piden ayuda para trasladar donaciones

Así lo solicitó el padre Rómulo Cámpora. Dijo que sobre el mediodía cargarán lo donado en al menos cuatro camiones y que necesitan de la mano de los sanjuaninos para poder hacerlo. Además contó que recibirán más de 300 colchones que llegarán desde Veladero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El párroco de la Iglesia Catedral, Rómulo Cámpora, solicitó a los sanjuaninos que se acerquen a la iglesia hoy sobre el mediodía para ayudar a cargar los cuatro camiones con donaciones que partirán a La Plata.

“Quiero agradecer a toda la población de San Juan porque con su ayuda llenamos cuatro camiones. A partir de las 13.30 vamos a comenzar a cargarlos pero necesitamos ayuda de jóvenes o aquellos que deseen venir a llenar los camiones. La Cripta está llena de cosas y hay que subirlas”, dijo el padre.

Además destacó que ayer por la tarde escuelas parroquiales se acercaron para dejar la ayuda que en sus establecimientos habían logrado reunir. "Hasta del Mogote llegó una camioneta llena de cosas", aseguró.

Por otra parte, Cámpora dijo que desde Veladero llegarán más de 300 colchones y que suman cerca de 20 mil litros de agua los recaudados, además de ropa, calzado, alimentos, productos de limpieza, etc.

(Fuente: Radio Colón)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
Imagen ilustrativa
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar