viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reunión

Gioja, miembro honorífico del Mozarteum

El Gobernador recibió la visita del presidente del Mozarteum Argentino, Filial San Juan Eduardo Savastano y a Carlos Fagale, quien después de treinta años dejó la presidencia de la institución. Gioja recibió la mención de miembro honorífico.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El Gobernador recibió la visita del presidente del Mozarteum Argentino, Filial San Juan Eduardo Savastano y a Carlos Fagale, quien después de treinta años dejó la presidencia de la institución.

El presidente del Mozarteum le entregó a Gioja la mención de miembro honorífico y lo invitó a participar de algunas de las funciones dispuestas para esta temporada.
 
En tanto Carlos Fagale le agradeció al mandatario “todo el apoyo recibido durante estos treinta años que estuve al frente del Mozarteum Argentino”.
 
El Mozarteum inicia la 31° temporada de abono el próximo jueves 25 de abril con la presencia del Chango Spasiuk.
 
Posteriormente, el 14 de mayo, habrá una Gala Lírica con los Solistas del Teatro Colón. Continuando en junio con la Orquesta Sinfónica del Bicentenario, que estará el miércoles 5, e Indiana University Virtuosi, el jueves 13, entre otras galas que se desarrollarán en el año.

Fuente: Prensa Gobierno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
Imagen ilustrativa
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar