viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
recorrida en el trailer

Gioja convocó a los jóvenes de 16 a renovar el DNI para votar

El Gobernador visitó el trailer que realiza los trámites rápido de otorgamiento de los nuevos DNI y pasaportes en al ex Estación San Martín.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En la mañana de hoy el Gobernador visitó el trailer del DNI ubicado en la Ex Estación San Martín acompañado de funcionarios y medios de prensa.

En la oportunidad y acompañado por el subsecretario del Interior de la Nación, Alejandro Urdampilleta, quien visita nuestra provincia para supervisar y observar el operativo de documentación que se lleva a cabo en el territorio provincial, se destacó la eficiencia y excelencia de la gestión que realiza la Dirección del Registro Civil que conduce la doctora Laura Romarion.

En este sentido, la funcionaria informó que más de la mitad de los sanjuaninos ya cuenta con el nuevo documento de identidad. Así también afirmó que el trailer que está ubicado en la ex Estación San Martín, trabajará hasta el 1 de abril de 9 a 18 hs, todos los días y que se entregarán 500 turnos por día a partir de las 6 de la mañana.

En la oportunidad, el Gobernador agradeció la colaboración permanente del ministerio del Interior de la Nación en acercar esta unidad móvil a la provincia cada vez que se solicita y el compromiso y responsabilidad del ministerio de Gobierno para la efectiva gestión e implementación del otorgamiento del nuevo DNI en forma rápida, Organizada y eficiente.

Así también Gioja recordó la importancia de que los jóvenes de 16 años se renueven el DNI a fin de que puedan ejercer la posibilidad de voto, si así lo desean, en las próximas elecciones nacionales.

Los trámites que se pueden realizar en el trailer son, nuevo DNI, actualización de 5 a 8 años, actualización de 14 años, reemplazo de Libreta Cívica y de enrolamiento, pasaporte y pasaporte Express.






Fuente: Prensa Gobierno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Hay opciones para todos los gustos en la feria. 

Te Puede Interesar