Fiesta del Sol

Encuentro Soberano: Consejos y anécdotas de Reinas a candidatas

Las reinas, virreinas y candidatas de todas las ediciones se reunieron con las 19 representantes departamentales que disputan la corona del Sol 2013. Entre brindis y camaradería Melisa I, dos ex reinas y cuatro ex virreinas compartieron su experiencia. Mirá la galería de fotos.
martes, 05 de febrero de 2013 · 23:07

Desde la anécdota de un vestido enganchado en el carruaje que dejó empapada a su portadora por no poder resguardarse de la lluvia hasta el consejo recurrente de "ser una misma, disfrutar el momento y cosechar amistades aunque no se gane" fueron muchos los testimonios cosechados por las candidatas a Reina del Sol en el Encuentro Soberano.  

Candidatas de todas las ediciones de la Fiesta del Sol, dos ex reinas (Liliam Marín electa en 2007 y Maira Marquez electa en 2009), cuatro ex virreinas y Melisa I con su virreina Carolina Auger se dieron cita esta noche en el evento organizado por la comisión de Reinas.

Por primera vez desde el 2007 el proceso de capacitación de las 19 candidatas a Reina del Sol incluyó el encuentro de esta noche donde las jóvenes que ya pasaron por la experiencia de la candidatura y el reinado compartieron su experiencia con las representantes departamentales que disputan la corona 2013.

Durante el encuentro donde las bellas mujeres sanjuaninas compartieron una cena y mucha charla que incluyó consejos y anécdotas se proyectó un video de cada una de las elecciones y luego cada una de las representantes dio su testimonio.

El próximo evento importante para las candidatas será la presentación oficial ante el jurado en la Plaza Seca del Centro Cívico el 14 de febrero.




Comentarios