lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carrusel del Sol

Elizondo pidió que los conductores de los carruajes “no se sientan estrellas” y demoren el paso

El Ministro de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, les recomendó a los intendentes que controlen a los choferes de los tractores que conducen los carruajes para que no demoren el paso. "No podemos hacer en cuatro horas lo que dura una hora y media", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo abrió su discurso, en la presentación de maquetas de carruajes, ratificando que la Fiesta Nacional del Sol "es la mejor del país" y que se trabaja arduamente para que así sea.

Además advirtió que la Fiesta será promocionada en el partido que la Selección Argentina de fútbol jugará en Suecia contra el equipo de ese país. 

Por otra parte, les solicitó a los intendentes presentes que hablen con los conductores de los carruseles para que no demoren el paso saludando. "Las estrellas son las reinas", dijo. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar