martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIANANDINO 2013

Un Petit Verdot de Casa Montes logró una de las diez medallas Gran Oro

Otros seis fueron para bodegas del país y tres para vinos del exterior.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La edición 2013 de VINANDINO, el gran concurso de vinos del hemisferio sur, tuvo un podio de diez vinos y entre ellos se ubicó un sanjuanino. Se trata de un Petit Verdot Don Baltazar, cosecha 2011, de la bodega Casa Montes.

Con este Gran Oro, al que sólo llegan los vinos que alcanzaron más de 95 puntos sobre 100, San Juan logra mantenerse en la vidriera de los mejores vinos realizados en el país.
 
VIANANDINO 2013 comenzó el lunes 11 en San Juan, donde se realizó el acto de apertura y se evaluaron durante dos jornadas vinos artesanales y aguardientes.
 
Participaron 105 muestras de San Juan y unas 800 del país y otros 13 países.
 
Entre las medallas se entregaron 165 de Plata; 62 de Oro; y 10 Gran Oro.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Juan, 15 hospitales departamentales implementarán la atención de guardias activas de 24 horas en servicios de farmacia, laboratorio y radiología.

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar