reunión con funcionarios nacionales

Para Gioja la reactivación del ferrocarril General Belgrano será a corto plazo

El gobernador se reunió con el ministro del Interior y consideró que la reactivación del ferrocarril Belgrano está en línea con lo que se está haciendo a nivel nacional. Además invitó a todo el gabinete nacional a la Fiesta del Sol pero será difícil que venga CFK.
miércoles, 30 de enero de 2013 · 19:57

Gioja se trajo de Buenos Aires una promesa de importantes anuncios que repercutirán en la reactivación del Ferrocarril Belgrano. Es que el gobernador se reunió con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el tema fue abordado por Gioja quien afirmó en diálogo con Tiempo de San Juan que "la reactivación será a corto plazo".

"La reactivación del Belgrano está en línea con lo que se viene haciendo en la nación y se requiere de una gran inversión en reparaciones y coches nuevos", detalló Gioja. 

Si bien no precisó cuánto y cómo se dará la ayuda de la Nación dijo que vio a Randazzo "entusiasmado y con muchas ganas de trabajar en el tema, en función de las necesidades del país y la provincia".

La otra reunión que Gioja mantuvo en Buenos Aires fue con la ministra de Desarrollo Humano, Alicia Kirchner ratificando todo el trabajo que se viene realizando en el área tanto a nivel nacional como provincial. En la oportunidad el gobernador le manifestó a la ministro todo su apoyo respecto a la reciente reunión con los intendentes de todo el país.

Finalmente Gioja aprovecho la visita y dejó en manos del secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, la agenda completa de la Fiesta del Sol reiterando la invitación a todo el gabinete para venir a San Juan.

"Yo los invité a todos y a la presidenta pero veo difícil que ella venga", señaló Gioja respecto a la presencia de CFK en alguno de los días de la Fiesta del Sol.

 

Comentarios