domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A HORAS DEL GRAN FESTEJO

Festival UNASUR: San Juan, con cine del bueno y para todos

A horas del evento Mariana León, la productora general del Festival, repasó los detalles en Paren las Rotativas. Hasta el 22, se disfrutará de artistas, películas de primer nivel y capacitaciones. Mirá los videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A horas de la gran inauguración Mariana León, la productora general del Festival, repasó los detalles más destacados del evento. Hasta el 22 la provincia disfrutará de la presencia de artistas reconocidos a nivel internacional, películas de primer nivel, seminarios y capacitaciones en distintos puntos de San Juan.

Mirá los videos.




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar