HASTA EL JUEVES

De la mano del Chino Darín se promocionará San Juan

El hijo de Ricardo Darín, el "Chino", se encuentra en la provincia para la realización de una producción televisiva para Contenidos Digitales Abiertos. Hasta el jueves recorrerán los principales destinos turísticos de San Juan para ser incluido en "Circuito Argentina", la primer guía del país en video.
martes, 26 de junio de 2012 · 17:39

Ya está en nuestra provincia Ricardo “Chino” Darín, hijo del reconocido actor, para la realización de un producción televisava para Contenidos Digitales Abiertos.  

Hasta el jueves visitarán el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, Casa de Sarmiento, Bodegas Graffigna, Ischigualasto – Patrimonio Natural de la Humanidad, Cavas de Zonda y la práctica de turismo aventura, entre otros puntos.

Esta producción audiovisual está a cargo del CONSEJO ASESOR del SATVD-T, Panorama Producciones que pone en marcha la realización de CIRCUITO ARGENTINA, la primer guía turística de la Argentina en video.

El ciclo, conducido por Ricardo “Chino” Darín, recorre cada una de las provincias del país para mostrar al turista potencial lo mejor de cada destino y la mejor manera de disfrutarlo en 72 hs., la duración promedio de un fin de semana largo.

CIRCUITO ARGENTINA fue concebido como contenido específico para CDA (Contenidos Digitales Abiertos), la primera plataforma de contenidos a demanda de producción pública, que permite al usuario ver lo que quiere en el momento que quiera, desde cualquier lugar del país.

Fuente: Ministerio de Turismo

Comentarios