viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HASTA EL JUEVES

De la mano del Chino Darín se promocionará San Juan

El hijo de Ricardo Darín, el "Chino", se encuentra en la provincia para la realización de una producción televisiva para Contenidos Digitales Abiertos. Hasta el jueves recorrerán los principales destinos turísticos de San Juan para ser incluido en "Circuito Argentina", la primer guía del país en video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya está en nuestra provincia Ricardo “Chino” Darín, hijo del reconocido actor, para la realización de un producción televisava para Contenidos Digitales Abiertos.  

Hasta el jueves visitarán el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, Casa de Sarmiento, Bodegas Graffigna, Ischigualasto – Patrimonio Natural de la Humanidad, Cavas de Zonda y la práctica de turismo aventura, entre otros puntos.

Esta producción audiovisual está a cargo del CONSEJO ASESOR del SATVD-T, Panorama Producciones que pone en marcha la realización de CIRCUITO ARGENTINA, la primer guía turística de la Argentina en video.

El ciclo, conducido por Ricardo “Chino” Darín, recorre cada una de las provincias del país para mostrar al turista potencial lo mejor de cada destino y la mejor manera de disfrutarlo en 72 hs., la duración promedio de un fin de semana largo.

CIRCUITO ARGENTINA fue concebido como contenido específico para CDA (Contenidos Digitales Abiertos), la primera plataforma de contenidos a demanda de producción pública, que permite al usuario ver lo que quiere en el momento que quiera, desde cualquier lugar del país.

Fuente: Ministerio de Turismo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas de la UNSJ.  

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar