FIRMA DE CONVENIO

Desde hoy, los usuarios del ECO podrán pagar con tarjeta Data

En la mañana de hoy el Intendente de la Capital Marcelo Lima, firmó un convenio con Tarjeta Data, que le permite a los ususarios del E.Co. abonar el estacionamiento con lesta nueva forma de pago.
jueves, 03 de mayo de 2012 · 18:05

La Tarjeta tiene alrededor de 100 mil usuarios que a partir de ahora quedan incorporamos al Sistema de Estacionamiento Controlado. Es decir, que todos los usuarios de Data podrán pagar el estacionamiento con ésta tarjeta de crédito. Y solamente abonarán 1 peso en su resumen mensual, siempre y cuando utilice este nuevo servicio. 

Según explicó el intendente Lima “a partir de hoy, se podrá pagar el estacionamiento en la ciudad y también las multas originadas por el estacionamiento vencido. Esto evidencia que el E.Co. sigue siendo un proyecto inacabado que sigue incorporando nuevos beneficios para sus usuarios”. 

Por su parte Sandro Sesma, Representante Legal de Tarjeta Data, explicó que “el proyecto se venía madurando desde hace unos meses. La idea era coordinar todo para que nuestros clientes, los usuarios, puedan utilizar sin inconvenientes”. 

Además es importante aclarar que quienes no cuenten con la tarjeta DATA, en los próximos días podrán obtener su plástico sin ningún tipo de costo, y podrá utilizarla de manera inmediata. 

Comentarios