La historia del día

El super bebé de 5,700 kg que nació en el Hospital Rawson

El Hospital Rawson tuvo un día de esos que no se olvidan. Nació Pedrito, un bebé de 5,700 kg, el tercero de una madre caucetera que lo tuvo por cesárea y aún no sale del asombro. Mirá las fotos exclusivas de Tiempo de San Juan.
miércoles, 02 de mayo de 2012 · 20:05
Daniela Vidable, de 33 años, hoy tuvo su tercer hijo. Sin trabajo, madre soltera, esta caucetera que sufre de diabetes vive con su padre y sus dos pequeños de 7 y 4 años. Pero el nacimiento de Pedrito, como le llama, cambió su vida y nos sorprendió a todos los sanjuaninos porque pesó 5,700 kg, algo que no es muy común de ver.

Según contó la tía de Daniela, Rosa Vidable, a Tiempo de San Juan, Pedrito nació a las 12:20 por cesárea debido a que era el tercer hijo de la mujer y que ella sufre de diabetes; sin embargo no tuvo ningún tipo de inconveniente con el parto y tanto el bebé como su madre se encuentran sanos y en cuidados de la Maternidad del Hospital hasta el día viernes.  

Además su tía se mostró muy agradecida con todas las enfermeras y el personal del nosocomio porque Daniela no posee obra social, no tiene mucho dinero y está sin trabajo; pero pudo llevar adelante su embarazo perfectamente gracias a la atención que recibió en el lugar.