jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OBRAS

Ampliarán la Red de agua potable para el Mogote

En la mañana de hoy, el Intendente de la Municipalidad de Chimbas, Ing. Mario Tello y autoridades del Municipio de Sta Lucía, entre otros, anunciaron la ampliación de más de 1000 metros de Red de Agua Potable en el Mogote.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Diez familias del Callejón Flores, en el Mogote, en el sector limítrofe entre los departamentos de Chimbas y Santa Lucia serán beneficiadas finalmente con la ampliación de la red de agua potable. Y es que las más de 50 personas, hace tiempo reclamaban el servicio porque debían caminar de 1 km inclusive para poder solucionar este problema.

Según informó Cristian Andino a Tiempo de San Juan se calcula que en 30 días aproximadamente estarán comenzando con la obra y que si todo sale como se espera tendría que durar un mes en realizarse y poder disponer de este servicio. Además los materiales serán comprados en ingual parte entre OSSE y los Municipios que participan; mientras que la mano de obra correrá por cuenta de la Unión Vecinal de Richet Zapata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El EPRE intimó a las empresas que sumistran energía eléctrica a realizar las reparaciones necesarias en tiempo y forma, después del viento.

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan

Te Puede Interesar