Buenas ventas

El comercio beneficiado por el fin de semana largo

Con las visitas realizadas en el Predio de la Difunta Correa, los comerciantes se mostraron satisfechos por la cantidad de gente que circuló por la zona. Especulan que 20.000 personas se hicieron presentes desde el viernes hasta el 1 de mayo.
martes, 01 de mayo de 2012 · 15:51
Según informaron los comerciantes de la zona, “el fin de semana fue beneficioso en materia de ventas”, según lo que estiman cerca de 20.000 personas pasaron por el predio desde el viernes hasta el 1 de mayo.

Un claro caso de ventas es el de un puesto de choripanes, atendido por Jorge Manrique y Gustavo Ogans, donde vendieron a 10 pesos más de 200 kilos de chorizos.

La actividad turística apuntó en gran medida al mercado artesanal, en donde los puesteros se encontraron en actividad constante desde el mismo viernes.

Y para los que necesitan algo más de motivación, un par de pequeños iban de parrilla en parrilla ofreciendo bolsitas de Incayuyo, según lo que comentaban los pequeños Rodrigo y Gustavo el yuyito sirve para el “mate, té, hígado, estómago, la digestión… y para el AMOR”.