VIVO EN ARGENTINA EN SAN JUAN

La TV pública regresa a trasmitir desde nuestra provincia

Por segunda vez, Vivo en Argentina estará en San Juan desde mañana y hasta el viernes transmitiendo para todo el país.
lunes, 30 de abril de 2012 · 14:07
Con el apoyo logístico del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura, Vivo en Argentina  estará transmitiendo en vivo desde el martes hasta el viernes en distintas locaciones elegidas para que promover los atractivos turísticos, culturales y el abanico de posibilidades de realizar turismo activo en San Juan.
Vivo en Argentina es un programa que promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos.
Con base en Buenos Aires, Carla Conte y Nicolás Pauls conducen este ciclo acompañados de una pareja de panelistas, mientras que el móvil recorre el país entero, visitando una provincia distinta cada semana.
La apertura del programa se realizará desde la Plaza 25 de Mayo el martes a las 14, para mostrar los cientos de gauchos de todo el país que participaron en la tradicional celebración de la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa; se realizará en vivo un plato tradicional sanjuanino con la participación del cheff Mauricio Barón y también se mostrará al país el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. El día miércoles, el programa estará en La Pampa El Leoncito en Barreal, para salir en vivo desde ese lugar con el objetivo de promoverlo turísticamente, ver las opciones de actividades que ofrece Calingasta y mostrar al país la práctica de carrovelismo. El jueves se hará base en el jardín de la Bodega Finca Sierras Azules, que produce vinos Summus, que tiene una vista panorámica excepcional a la Sierra Azules y a los viñedos; en esta edición también habrá platos típicos con el chef José Martrín, entrevistas y se mostrará la champañera Cavas de Zonda, entre otras entrevistas. El viernes, en Ullum, San Juan mostrará el turismo activo,  en vivo pilotos parapentistas demostrarán en el cielo sanjuanino la práctica de parapente en Cerros Tres María y el descenso de kayak en Río San Juan, la primera pista artificial de kayak de Sudamérica. 

Comentarios