difunta correa

Finalizó la Cabalgata de la Fe

Los gauchos arribaron al paraje donde almorzarán y disfrutarán de los espectáculos musicales, que cerrará Los Tekis. El gobernador destacó que fue una 'expresión de tradición y fe'. Desde la organización destacaron el ordenamiento en el trayecto.
domingo, 29 de abril de 2012 · 14:00

La columna de gauchos llegó al paraje de la Difunta Correa, para dar por concluida una nueva edición de la Cabalgata de la Fe.

El gobernador tomó el micrófono y agradeció a todos los jinetes que debieron quedarse un día más por las inclemencias climáticas que imposibilitaron la salida prevista para el viernes.

Así también recordó al Gaucho Rivero a quién recordó como un mártir y alentó a luchar por las Islas Malvinas. Además, felicitó a todos los trabajadores en su día.

Entrevistado por Radio Del Sur, Gioja dijo: "Todo terminó de la mejor manera, está todo bien. Esto es una expresión de tradición y de paz, de fe y esperanza. Cuando terminen de llegar todos van a ver que hubo más de 4 mil gauchos. La Difuntita es esperanza de todos los sanjuaninos".

Por su parte, el Presidente de la Federación Gaucha dijo: "El día fue un éxito, mirá el sol que tenemos. Fue hermosa y ordenada, estamos todos muy bien. Ésta y la del año pasado han sido las más ordenadas".

Comentarios