en corrientes

Belleza sanjuanina en la Expo Goya 2012

La Reina Nacional del Sol junto a toda la propuesta turística de la provincia participaron de una nueva edición de la celebración más importante de localidad correntina de Goya.
domingo, 29 de abril de 2012 · 12:08
San Juan está presente en Expo Goya 2012, que se realiza del 25 al 29 de abril, en Corrientes, con la presencia de la Reina Nacional del Sol, Melisa Sánchez, y un stand con personal calificado recibe la consulta de los visitantes a los que se les ofrece folletería, asesoramiento e invita a degustar productos regionales.

Con una intensa agenda prevista para esta celebración, Melisa Sánchez viajó a la Expo Goya 2012, invitada por el Gobierno de esa provincia. Allí participó de las actividades programadas entre las que se destaca su presentación en el escenario mayor junto a otras soberanas y la elección de la nueva reina.

Con la presencia de importantes figuras del ambiente artístico, como Segundo Cernadas, Hernan Drago, Ingrid Grudke y Coqui Ramirez; Melisa mostró su belleza y simpatía e invitó a los famosos a conocer el stand, visitar San Juan y a deleitarse con la Fiesta Nacional del Sol 2013, cuyo eje temático será ,"Mujeres argentinas".

Esta es la primera vez que una Reina Nacional del Sol  viaja hasta Goya para participar de este acontecimiento.

(Fuente: Prensa Turísmo y Cultura)

Comentarios