revelación en el soñando

La "Susan Boyle" que salió de San Juan

Una participante llamada Clotilde Baudonnet deslumbró anoche como lo hizo la artista inglesa en un programa similar de Gran Bretaña. Mirá el video de la participante y la emoción del jurado.
sábado, 28 de abril de 2012 · 11:45

En la última gala de Soñando por Cantar, Mariano Iúdica presentó a los participantes que enseñaron sus voces para buscar un lugar en el Cantando 2012, pero una voz se destacó con su interpretación.

Clotilde Baudonnet, con sus 63 años subió al escenario para hacer el tema de música lírica "O mio babbino caro", y cautivó a todos.

"Tenía un esposo que no le gustaba la música, después vinieron los hijos, yo estudié de grande cuando me divorcié", narró la participante luego de cantar.

Al igual que Susan Boyle, que se presentó con sus 50 años para maravillar con su voz en la televisión de Inglaterra, Baudonnet deslumbró al jurado y emocionó al público con su voz.

"Vos tenes el don, no muchos tiene el don, no tenes que guardarlo solo para vos, tenes que sacarlo", fueron las palabras que recibió de la cantante Patricia Sosa.

"Es una oportunidad que esperé toda mi vida, tengo seis hijos, quince nietos, ahora se dio a ésta edad, es obra de Dios", sentenció la participante.

Comentarios