Rumbo a Caucete

Con mucho frío, la Cabalgata de la Fe se puso en marcha

Postergada por la baja temperatura de ayer, pasadas las 13,30 la Cabalgata de la Fe partió rumbo al santuario de la Difunta Correa, en Caucete. Mirá las fotos y videos.
sábado, 28 de abril de 2012 · 14:13
Ésta edición es dedicada a Antonio Riveros, un gaucho que combatió en Malvinas en 1982. Más de 2.000 jinetes acompañan al gobernador en la Cabalgata de la Fe.

La Cabalgata de la Fe está dedicada al gaucho Antonio Riveros, quien combatió en Malvinas en el año 1982. El gobernador Gioja expresó que "es un símbolo de la fortaleza gaucha. Nunca hay que olvidarse de él".

Por otro lado cuando la columna principal arribó a Santa Lucía fue recibida por el intendente Marcelo Orrego, quien escoltó al gobernador, con su respectivo acompañamiento, hasta el monumento al gaucho, en donde brindó obsequios para José Luis Gioja y su vicegobernador Rubén Uñac.

Y a las 14 horas volvierona emprender camino, ésta vez será el departamento de 9 de Julio, los jinetes esperan el arribar  a la Ciudad de Caucete cerca de las 21 horas y pasarán la noche ahí.

Mañana la columna retomará, a primera hora, el trallecto a Difunta Correa donde realizarán el gran fogón con la actuación de Los Tekis.




Comentarios