en la rural

Presentaron el Congreso Mundial de Infancia en la Feria del Libro

El ministro Daniel Molina, acompañado del gobernador y del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, presentó el Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia. Además, el diputado provincial, Eduardo Bustello, presentó el libro 'El Recreo de la Infancia'.
viernes, 27 de abril de 2012 · 14:18

En el día de ayer se realizó la presentación del libro "El Recreo de la Infancia", el cual adhiere al V Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, "Infancia, Adolescencia y Cambio Social".

La presentación del  mismo se realizó en el marco de la 38ª Feria Internacional del Libro, bajo el lema "Un Futuro con Libros", en los pabellones de la Sociedad Rural, en Palermo.

En la presentación estuvieron presentes el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina; el Gobernador de la Provincia, José Luis Gioja; el Director General de Derechos Humanos de la Cancillería Argentina, Embajador Federico Villegas Guzmán; el Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; el Diputado provincial y autor del libro Eduardo Bustillo y demás autoridades provinciales.

El ministro Sileoni destacó "San Juan es un ejemplo de cuantas cosas maravillosas se han hecho, pero hay que trabajar más porque hay chicos sueltos, que no están contenidos ni en su familia ni en las escuelas".

Comentarios