nuevas autoridades

Salvá: "Sigo dentro de la Comisión de la ATAP"

El ex vicepresidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros explicó que los cambios de autoridades se deben a estatutos convenidos. 'Cada año, lo tenemos que hacer', detalló.
jueves, 01 de marzo de 2012 · 13:39
El ex vicepresidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros, Ricardo Salvá, expresó que, a pesar de los cambios, continua dentro de la Comisión y explicó que el cambio de autoridades, realizado el último martes, corresponde al cumplimiento de los estatutos establecidos. "Cada año, lo tenemos que hacer. Es una obligación", detalló.

El 28 de febrero, en la Asamblea General Ordinaria de la ATAP, se designó nuevos nombres en los cargos más altos de la institución. Jorge Julián Garces, gerente de la empresa Albardón, fue nombrado presidente. Por su parte, Ernesto Ramón Moyano, presidente de la empresa La Positiva, quedó a cargo de la vicepresidencia, mientras que Carlos Eduardo Matus Ahumada, abogado de la ATAP y de la empresa El Triunfo, quedó asignado como secretario.  

Por otra parte, Salvá, también presidente del club Sportivo Desamparados, manifestó que las recaudaciones tras el partido contra River fueron muy buenas y que serán de gran ayuda para continuar con las refacciones de las instalaciones puyutanas. Con la cancha ya ensanchada, "ahora queremos arreglar los vestuarios con el dinero que tenemos", adelantó.  

En cuanto al campo de juego, el presidente puyutano explicó: "A la cancha ya la alargamos, pero todavía el campo no está listo. Según explica el agrónomo que trabaja en el proyecto, una vez que el pasto crezca, hay que esperar que asiente".

Comentarios