Tras la gran demanda

El camión del DNI estará 14 días más en San Juan

La titular del Registro Civil afirmó que, desde el 3 y hasta el 17 de marzo, el tráiler que otorga los DNI estará en la provincia, en la Estación San Martín. Enterate en esta nota como será la distribución de los números.
jueves, 01 de marzo de 2012 · 16:59

Laura Romarión, titular del Registro Civil, afirmó que el tráiler que otorga DNI estará, nuevamente, en San Juan. "El camión del DNI viene en camino y se quedará 14 días", ratificó la funcionaria.

Luego de la asombrosa demanda, el camión que estuvo durante la Fiesta Nacional del Sol vuelve a tierras sanjuaninas para seguir entregando las nuevas documentaciones. Será la Estación San Martín, ubicada en Avenida España y calle Mitre, su locación. 

El horario de atención será el mismo que se dispuso para la FNS, desde el próximo sábado, a partir de las 9 hasta las 18.

Con intensiones de que no ocurran otra vez los acampes, darán 300 turnos por día. Únicamente, el sábado se entregarán números por la mañana y desde el domingo en adelante, los entregarán desde las 17 horas.

Quienes deseen gestionar su documentación deberán presentar el DNI viejo y $35. Para los interesados, allí mismo, también se entregarán pasaportes.

 

Otras Noticias