tras el nuevo corte

"Este fue el año con más cortes en el Paso de Agua Negra en 9 años"

Así lo dijo Elena Peletier, secretaria de Relaciones Institucionales, al referirse ante un nuevo cierre del Paso Internacional por crecientes. El camino ya fue habilitado.
miércoles, 8 de febrero de 2012 · 07:32
La secretaria de Relaciones Institucionales de la provincia, Elena Peletier, informó que se esperaba que desde las 9 de hoy, el Paso de Agua Negra, quedara nuevamente habilitado. Luego se comunicó que al mediodía se reanudaría el tránsito. Finalmente, a las 10.30 quedó transitable. 

Personal de Vialidad Nacional trabajó durante la tarde y noche para despejar el camino y volver a prestar el servicio rápidamente.

Peletier destacó que "en 9 años que venimos trabajando nunca se produjeron tantos cortes, por suerte ha sido por razones meteorológicas y no por falta de gestión".

Además, advirtió que las personas que pasan habitualmente por allí, no se quejan del servicio, al contrario "dicen que está en muy buenas condiciones". "En lo personal estimo que venimos haciendo las cosas para el Paso esté en excelentes condiciones y los usuarios lo ven."

Comentarios