viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerca de Guardia Vieja

Si viajás a Chile, ojo, porque el paso de Agua Negra está cortado

Por una creciente, el paso internacional permanecerá cortado por hoy, según informaron desde Vialidad Nacional. Esperan que se reestablezca mañana. Maquinarias trabajan intensamente en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El tránsito a Chile por el Paso Internacional Agua Negra quedó interrumpido transitoriamente como consecuencia de la bajada de una creciente, a unos 3 kilómetros de Guardia Vieja, informaron desde Vialidad Nacional.

El corte se produjo en la zona conocida como paraje Láspera, 3 kilómetros al oeste de Guardia Vieja, y debido a la corriente de agua el camino fue inhabilitado por el día de hoy.

Máquinas y personal de Vialidad Provincial y de Vialidad Nacional ya están trabajando en la zona para rehabilitar el tránsito. Se estima que recién mañana se podrá circular con normalidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el nino marta regreso a las redes y mostro como padecio el viento zonda

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar