viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por viviendas

Aprovechando actos en Casa de Gobierno, el PO mudó la protesta

Cerca de 200 personas timoneadas por el Partido Obrero reclaman frente a reclaman frente a Casa de gobierno la entrega de 2000 casas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Aprovechando los actos que tendrán al gobernador en Casa de Gobierno, el Partido Obrero mudó su protesta tradicional frente al Centro Cívico, en reclamo de viviendas.

Cerca de 200 personas prometieron quedarse allí hasta que el gobernador o el ministro Strada los atiendan.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el nino marta regreso a las redes y mostro como padecio el viento zonda

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar