En pantalla nacional

sábado, 04 de febrero de 2012 · 12:55
Los casos de las parejas que hoy aparecen en las pantallas locales no son los únicos en la historia de la televisión. En los canales de Buenos Aires existieron casos emblemáticos, que se hicieron conocidos a nivel nacional por el alcance de las señales en que trabajaron, juntos o separados.

El más conocido es sin duda el de Mónica Cahen D´Anvers y César Masetti, o Mónica y César, simplemente. Compartieron pantalla en el noticiero Telenoche, de Canal 13, hasta diciembre de 2003, construyendo a lo largo de casi tres décadas no solo una sólida pareja periodística y en la vida real, sino también la imagen institucional del canal. Según ellos mismos contaron en una entrevista, lograron mantener su romance en secreto “sólo por 7 meses”. Y después de 25 años de convivencia, se casaron en el mismo campo de San Pedro donde hoy viven.

Otro caso conocido es el de Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana. Aunque los separa una diferencia de edad de 30 años, se enamoraron a poco de conocerse mientras ambos conducían el noticiero de América. Luego trabajaron juntos en Radio Rivadavia. Desde hace dos años, están radicados en Punta del Este, Uruguay, donde comparten la conducción de un programa de radio.

El último matrimonio televisivo, tal vez el menos conocido de los tres, fue el de Mónica Gutiérrez y Carlos Barulich. Estuvieron casados hasta principios de la década del 90 y llegaron a trabajar juntos en el antiguo ATC. Luego, Barulich se radicó en Santa Fé, provincia en la que había nacido y ella se casó con el empresario televisivo Alejandro Gawiansky.

Comentarios