Mónica y Cesar de ayer

sábado, 04 de febrero de 2012 · 12:48
Se conocieron siendo estudiantes en la Facultad de Ciencias Sociales. El destino quiso que Canal 4 los contratara para conducir “TV diario” y que  como consecuencia de eso Mauricio Aballay y Gabriela Moreno hoy sean marido y mujer. Estuvieron juntos durante 7 años al frente del noticiero y el año pasado se separaron como pareja de conductores. “Éramos un desastre”, dice él recordando aquellos años. Cuando decidieron formar una familia, ellos cuentan que hicieron un pacto, el de no hablar del trabajo en casa, cosa que para las demás parejas es inevitable.

También dicen que más que un noticiero, el programa se convirtió en una novela durante 7 años. “La gente se preocupaba por la situación  de nosotros dos”, dice Gabriela. Cuando ellos forman pareja, sale a la pantalla grande de Telefe la tira “Los exitosos Pells”: mucha coincidencia ¿no? Ellos dicen que era el chiste del momento y a la gente eso le llamaba mucho la atención. “Una vez una señora me dijo en la calle ´ese chico la mira con otros ojos´ y sí, no todos sabían nuestra situación, hasta que Adriana Luluaga lo dijo al aire. Nos pusimos colorados los dos y desde ahí no paramos de recibir mensajes”, cuenta ella. Hasta cuentan que cuando quedó embarazada de Abril, la gente le pedía por mensaje que mostrara la panza. La relación se había tornado un poco mediática.

Hoy ella sigue conduciendo el programa de noticias de Canal 4 y él es gerente de noticias de Radio Colón. Ambos dicen que formaban un buen equipo y hoy se extrañan mutuamente.