Empresa de turismo y transporte

La Fiesta del Sol sumó un nuevo sponsor que premiará a la Reina con un viaje

Cata Internacional firmó hoy con el Ministerio de Turismo su participación como auspiciante en la Fiesta Nacional del Sol 2012. Premiará a la Reina y Virreina del Sol con un viaje y además regalará paquetes turísticos para sortear en la Feria Temática.
viernes, 03 de febrero de 2012 · 17:54

Con el objetivo de apoyar la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará del 22 al 25 de febrero de 2012; la empresa Cata Internacional firmó  hoy un convenio con el Gobierno de San Juan para sumarse como auspiciante de la nueva edición de la Fiesta del Sol.

Además de hacer un aporte económico la firma obsequiará viajes a la reina y virreina Nacional del Sol 2012 y proporcionará paquetes turísticos que serán sorteados en la Exposición y Feria temática de la Fiesta del Sol.

Mauricio Elmelaj, Director de la empresa junto a Dante Elizondo, ministro de Turismo y Cultura fueron los responsables de rubricar el acuerdo.

Sobre Cata Internacional

Se trata de una empresa que lleva 78 años en constante crecimiento con una importante experiencia en el sector de transporte, que brinda confort y seguridad, en el ámbito regional, nacional e internacional, ofreciendo sus servicios en las provincias argentinas de San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Neuquén, en las ciudades de Santiago de Chile, Viña del Mar, Valparaiso, La Serena y en Lima, Perú.

Complementando sus servicios de transporte de pasajeros, la empresa cuenta con su unidad de turismo, CATA Turismo, y su unidad de logística y distribución de cargas y encomiendas, CATA Cargo.

CATA Internacional cuenta en la actualidad con un personal de más de 450 trabajadores, flamantes instalaciones para albergar y dar servicio a toda su flota y con más de 300 puntos de venta en Argentina, Chile y Perú.


Comentarios