Molina en Nueva York

Destacan la importancia del desarrollo humano en la agenda de Gioja

El ministro Molina se reunió con diplomáticos del Perú y académicos de Nueva York que destacaron la gestión provincial.
viernes, 03 de febrero de 2012 · 19:24

Continuando con sus actividades en el marco de la Comisión de Desarrollo Social de la ONU el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina, mantuvo varios encuentros donde se destacó la importancia del Desarrollo Humano como tema transversal en la agenda del Gobernador José Luis Gioja y el mejoramiento en la calidad institucional que eso trae aparejado.

En primer término estuvo reunido con Alberto Minujin,  profesor del Programa de Posgrado en Asuntos Internacionales (GPIA) de The New School University, y de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de Columbia University, ambas de Nueva York.
Posteriormente, tuvo un encuentro con la Delegación de Perú y luego con el Cónsul General en el Consulado Argentino, Embajador José Luis Pérez Gabilondo.

En ambos encuentros se trataron temas referentes a la niñez y a la adolescencia y el impacto de la Asignación Universal por hijo, la Erradicación de Villas de Emergencia y el Fortalecimiento Familiar como herramientas para lograr el Desarrollo en esas dos etapas de la vida.

Además, el Ministro aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación al V Congreso Mundial por los derechos de la infancia y la adolescencia que se realizará en la Provincia de San Juan, en el mes de Octubre.

Comentarios