Concurso de Belleza

La eligieron “Miss Teen” pero ella además apuesta a su carrera

Se llama Melisa Álvarez Rosas y tiene 20 años. Fue seleccionada entre 40 participantes como la ganadora de un concurso organizado por una agencia de modelos. La idea es iniciarse en la pasarela pero no deja la carrera de Ciencias Económicas “ni loca” porque “el cuerpo de modelo no me va a durar toda la vida”.
lunes, 13 de febrero de 2012 · 21:05
Ella fue de intrusa pero terminó elegida “Miss Teen”. “Fui a chusmear, cómo para decir que lo hice, para vivir una experiencia más” cuenta Melisa Álvarez Rosas que con sus 20 años está dispuesta a iniciarse en la carrera de modelo siempre y cuando no tenga que dejar las Ciencias Económicas.

“Ni loca dejo mi carrera porque por más que tenga mucho gimnasio el cuerpo de modelo no me va a durar toda la vida pero el título de contadora sí”, afirma la joven que fue elegida entre otras 40 adolescentes, de entre 15 y 20 años.

La flamante “Miss Teen” no tenía idea de modelaje y nunca había participado en ningún concurso de belleza “todo esto es nuevo para mí, antes de salir a desfilar para el concurso le pregunté a las otras participantes cómo se desfilaba porque no tenía ni idea”, relata entre risas.

El concurso fue organizado por la agencia de modelos GD Model que apenas tiene dos meses de existencia pero que ya cuenta con un staff de 20 chicas y que promocionó la competencia como su lanzamiento.

Melisa cuenta que se enteró por facebook y que después le consultó a su preparador físico, Diego Barrera, del Gimnasio Cultura Gym. “Diego me entrenó mucho, se concentró en mí durante una semana para ayudarme a marcar bien el cuerpo y me presenté, pero nunca me imaginé que iba a ganar”.

El concurso consistió en un desfile con la ropa que llevaban, otro con biquini y el final con ropa de noche. Después de la segunda pasada quedaron 28 semifinalistas y después de la última la ganadora se eligió de entre 10 finalistas y se hizo acreedora a los 300 pesos de premio, un book de fotos y la posibilidad de trabajar con la agencia.

Comentarios