martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este jueves

Viaje a Brasil para destrabar la exportación de uva en fresco

Según confirmó el ministro Alós a Canal 13 la directora de Sanidad Vegetal sanjuanina partirá a tierra carioca para negociar el levantamiento de las licencias no automáticas a la uva en fresco. Mirá la videonota.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Según confirmó el ministro Alós a Canal 13 la directora de Sanidad Vegetal sanjuanina partirá a tierra carioca para negociar el levantamiento de las licencias no automáticas a la uva en fresco.


Mirá la videonota.




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar