¿con o sin acuerdo?

Habrá paro de médicos por no recibir respuesta

El titular del Sindicato Médico, Daniel Sanna, ratificó que el miércoles y jueves habrá paro médico a pesar de las reuniones con el ministro. El lunes no recibieron la notificación prometida y retomaron la medida de fuerza. Balverdi dijo que no hay justificativo.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 07:53
En la noche del lunes el Sindicato Médico se reunió para esperar la notificación desde Salud que les comunicaba las modificaciones y avances en los pedidos que los médicos realizaron al mininstro días atrás. Finalmente esto no sucedió y ratificaron el paro para los días miércoles y jueves.

El titular del Sindicato Médico, Daniel Sanna, ratificó el paro porque "a pesar de que Balverdi dijo estar un 95% de acuerdo con lo solicitado no obtuvimos pronta respuesta".

Por otro lado, el ministro de Salud Oscar Balverdi, advirtió que "se debe avanzar en positivo" y que en la reunión "había una disposición muy buena para solucionar los problemas". Sin embargo, ante la medida de fuerza declaró: "No hay justificativo para seguir con el paro si las medidas son buenas. Pero de ser así seguiremos la norma legal que corresponde y se les descontará el día."

Comentarios