Dieron la nota

Estas son las "perlitas" en la apertura de las colonias de verano

Gioja y el ministro de Desarrollo Humano bailando con los niños, un improvisado partido de golf y un ajedrez muy sanjuanino fueron algunas de las anécdotas que dejó la apertura de las colonias de verano en el Club Amancay.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 16:44
El acto de apertura de las colonias de verano lejos de ser formal tuvo además de la espontaneidad y frescura de los niños las "perlitas" a las que Gioja nos tiene acostumbrados.

Al ritmo del candombe del Negro José interpretado con trompetas, el gobernador y el ministro de Desarrollo Humano hicieron gala de sus mejores pasos de baile para compartir un distendido momento con los chicos de la colonia.

Despues de la danza, y como el ambiente lo ameritaba, un improvisado partido de golf fue jugado por el gobernador y el presidente del Club Amancay y Gioja bromeó con que no tenía miedo de jugar porque el deporte "ya estaba popularizado".

Por otra parte entre las cosas más novedosas que se vieron en la colonia fue un ajedrez elaborado con referentes locales como Sarmiento, Doña Paula Albarracín de Sarmiento, el Hongo de Ischigualasto y los dinosaurios.


Comentarios