Últimas audiencias del año

Juicio histórico: Para Camus muchos recuperaron la confianza en la Justicia

Margarita Camus destacó que los testigos están aportando muchos datos en el marco del juicio que se desarrolla, en San Juan, contra seis represores. Este martes y miércoles se realizarán las últimas dos audiencias del año hasta que el juicio se retome el próximo 7 de febrero.
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 17:54
El juicio por delitos de lesa humanidad que se desarrolla en San Juan es uno de los hechos más importantes que deja este 2011.

Al respecto la jueza de Ejecuciones y una de las querellantes, Margarita Camus, señaló que lo más relevante es que se están aportando muchos datos que permiten avanzar en los distintos casos.

"la gente está recuperando la confianza en la justicia y aportando datos que son muy importantes", afirmó Camus.

Como ejemplo citó el testimonio de Rolando Rivas, detenido como preso común durante la época del proceso y que dio detalles fundamentales para resolver el caso de Alberto Carbajal quien murió por las torturas recibidas.

Este martes y miércoles se realizarán las últimas dos audiencias del año hasta que el juicio se retome el próximo 7 de febrero.

Para mañana está previsto que termine su declaración Eloy Camus (hijo) y entre martes y miercoles declararía Hugo Zalazar.

Comentarios