recordá que hoy hay asueto

No hay bancos ni ECO y el transporte funciona con horario reducido

Debido a la disposición del asueto decretado por la presidenta para la jornada del lunes 26 algunos servicios se han visto modificados. Recordalos en la siguiente nota.
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 07:18

La provincia adhirió al asueto dispuesto a nivel nacional por la presidenta. En la jornada de hoy cerca de 35.000 empleados públicos gozan del asueto. Además, la prestación de otros servicios se verá afectada.

Bancos
El directorio del Banco Central (BCRA) informó que, en el caso de su personal, el asueto de los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero todo el día. De esta manera, el Banco Central adecúa su propio funcionamiento a lo dispuesto por el Decreto Nº 184/2011 del Poder Ejecutivo Nacional.

Trasporte Público
Por otro lado, el servicio de colectivos funcionará con la frecuencia de los días domingos en el día de hoy. El 1 de enero no hay servicio de transporte público de acuerdo a lo dispuesto por la UTA, sin embargo, algunas empresas especialmente las que tienen líneas en lugares alejados prestarán un servicio más reducido que el de los días domingos.

Servicios Públicos
En Capital, el municipio informó que también adhiere a los feriados dispuestos por la Provincia y la Nación por lo que los servicios se prestarán de acuerdo al siguiente detalle:
- El Estacionamiento Controlado (ECO) funcionará no funcionará hoy.
- El Mercado de Abasto - Feria Municipal, y Matadero Municipal, permanecerán cerrados.
- El Servicio Fúnebre,  Servicio de Emergencia Municipal, Cementerio de la Capital, y Recolección de Residuos, funcionarán con guardias mínimas. 

Comentarios