jornada navideña

Los sanjuaninos coparon el dique y Zonda

Desde las 9 de la mañana la gente circuló hacia los lugares más tradicionales para los sanjuaninos. El dique, la quebrada de Zonda y el Jardín de los Poetas recibieron a muchas familias que eligieron celebrar la Navidad al aire libre.
domingo, 25 de diciembre de 2011 · 14:45
Desde la Comisaría 13, de Rivadavia, afectada a los operativos en la zona que abarca el dique, la quebrada de Zonda y el Jardín de las Poetas informaron que los sanjuaninos comenzaron a circular temprano a esos destinos para pasar la jornada navideña.

Como otros años los que eligen celebrar al aire libre la navidad se abocan a los paisajes locales que tienen más cerca y se instalan durante todo el día en el algún pedacito de tierra que le permita descansar, compartir en familia y disfrutar del buen clima.

Hacia el mediodía el tránsito se acrecentó, según las fuentes policiales, y esperan que tanto en el Jardín de los Poetas, en la quebrada de Zonda y en el dique el fluido de gente será constante durante el resto de la tarde e incluso a primera hora de la noche cuando muchos ya estén regresando.

Comentarios