Parece que estamos aprendiendo

Se registró sólo un herido por la manipulación de pirotecnia

Un menor de 10 años, con quemaduras leves, fue el único herido por el uso de pirotecnia que se registro, al menos en el gran San Juan. El chico fue asistido en el Hospital Marcial Quiroga mientras que el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson no atendió a ningun herido por la manipulación de pirotecnia.
domingo, 25 de diciembre de 2011 · 11:52
Un menor de 10 años, con quemaduras leves, fue el único herido por el uso de pirotecnia que se registro, al menos en el gran San Juan. El chico fue asistido en el Hospital Marcial Quiroga mientras que el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson no atendió a nadie ningún herido por la manipulación de pirotecnia.

Al menos en el gran San Juan, no hubo que lamentar ninguna víctima ni herido grave por la manipulación de pirotecnia.

Sólo en la guardia del Hospital Marcial Quiroga se asistió a un niño de 10 años con quemaduras de primer grado en sus manos por el uso incorrecto de un producto de pirotecnia.

Mientras que desde el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson informaron que no se registró allí ninguna persona herida por la utilización de pirotecnia.

En ambas guardias manifestaron la conformidad por no tener ese tipo de heridos que son tan comunes para estas fiestas y abogaron porque siga primando la responsabilidad y mesura para evitar este tipo de accidentes.

Comentarios