Nuevas fechas

Hay más Feria Navideña para seguir disfrutando

La II Feria Navideña organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano abrirá sus puertas el miércoles 21 y jueves 22 de diciembre debido al éxito que tuvo durante el fin de semana.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 13:14

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, comunica que los días 21 y 22 de Diciembre de 2011, se realizará nuevamente,  la II Feria Navideña 2011, en el Predio Ferial, ubicado en calle Las Heras y 25 de Mayo.

Debido al éxito que obtuvo la muestra durante el fin de semana se programaron dos nuevas fechas convocando así a artistas, artesanos y gastronómicos de la Provincia a participar del evento nuevamente. 

La Feria tiene el propósito de estimular y difundir la actividad artística local relacionada con la celebración de la Navidad, promoviendo la participación de diversas expresiones creativas.

Asimismo se pretende recuperar, acrecentar y profundizar el verdadero espíritu navideño, brindando un espacio gratuito de expresión abierto al público sanjuanino, donde los participantes tendrán la posibilidad de exponer y comercializar sus productos y obras.

El predioestará abierto los días 21 y 22 de Diciembre, en horario de 19: hs. a 24 hs, para que todas las familias sanjuaninas puedan visitarlo. La Feria está dirigida a emprendedores, comerciantes independientes y a la comunidad sanjuanina en general.

La inscripción, para participar, libre ygratuita y se realizará en el Ministerio de Desarrollo Humano y PromociónSocial- Centro Cívico- España 50 Sur- 1er piso. Fuente: Prensa del Ministerio de Desarrollo Humano.

Comentarios