Preparativos oficiales

El calor también afectó la misa de Navidad en Casa de Gobierno

Gioja resolvió que la misa de Navidad que se realiza cada año en la sede gubernamental se haga mañana de tarde, cuando en los últimos años siempre se hizo de mañana. Se espera que la homilía la dé Monseñor Delgado.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 12:15
Como cada año, mañana habrá misa de Navidad en Casa de Gobierno. La novedad, este año, es que se hará a las 20, y no de mañana, como era tradicional en la gestión giojista.

La decisión la tomó el gobernador, ante las altas temperaturas que soporta la provincia, y por comodidad de los asistentes.

Se espera que la homilía la dé monseñor Alfonso Delgado, que en algunas oportunidades delegó la responsabilidad en otros sacerdotes. Como en cada ocasión, el mensaje tendrá una referencia al momento político y social del país y de la provincia, pero no ha trascendido si tendrá o no un tono de advertencia. Gente con experiencia, sin embargo, estima que sólo habrá referencias a la concordia y al consenso, sin tono crítico.

Uno de los atractivos del acto será el Belén Viviente, que cada año presenta la organización “Estoy con Vos”, del que participa la esposa del gobernador, Rosita Palacio.

Comentarios