Se trata de Lucio (11) y Lucio (14). Los dos hermanos vinieron junto con su mamá por primera vez a la Fiesta Nacional del Sol.
lunes 23 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de Lucio (11) y Lucio (14). Los dos hermanos vinieron junto con su mamá por primera vez a la Fiesta Nacional del Sol.
Entre stands y stands encontraron el del Ministerio de Desarrollo Humano. Según su mamá contó a Tiempo de San Juan, "participaron en un montón de juegos y juntaron muchísimos números".
Así fue que primero fue Fidel quien escucho su número. Contento subió al pequeño escenario allí y se llevó su bicicleta. "Me queda un poco chica", bromeó a este medio.
Lo sorpresivo para los hermanos seria que a los segundo fue nombrado el número de Lucio. "Fue seguido, estamos muy contentos. Nos vamos en rueda", dijo la madre.

video