domingo 19 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica por una limonada

"Un Tang en casa sale más barato", la respuesta de un empleado del parador de Ullum

Sin mencionar a la joven que cuestionó el precio de la bebida, el gastronómico sanjuanino hizo su descargo en redes sociales. Picante, picante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Un saludo a los hater, somos muy felices, y el costo de salir a tomar y comer empieza desde que te sentas en una silla, en una mesa, un camarero detrás, un cocinero, luz , agua, gas, transporte y sueldos", arrancó diciendo Lucho Nievass, conocido sommelier, bartender y barista de la provincia.

"Un tang en casa sale más barato. Mí posteo va con la misma intención en este caso, de que sean mejores clientes", agregó picante, el joven.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D5777463612288640&set=a.404823412886047&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Feliz muy Feliz!!!!De cumlplir 13 años en la Gastronomía trabaje en los mejores lugares de San Juan y inicie...

Publicado por Lucho Nievass en Martes, 24 de enero de 2023

La polémica se generó después de que una joven identificada como Natacha Cruz, influencer sanjuanina, se quejó por la atención del puesto gastronómico recientemente inaugurado en Ullum. "Malísima atención. Vasos de vidrio sucios y toqueteados por los mozos, no tienen carta /menú, por ende no puedes acceder a los precios. JARRA DE LIMONADA SÓLO CON MENTA $2000 Dos mil. El choreo del verano", aseguró Natacha en una publicación de Facebook que no tardó en hacerse viral", había expresado la joven.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
piden cadenas de oracion para un querido vecino de angaco

Las Más Leídas

¿Llega el tan esperado alivio? mirá el pronóstico para este domingo en San Juan
Vio a la policía y se volvió loco: mirá qué escondía
César Monasterio: del Estoy cumpliendo un sueño al desafío que compartirá en San Martín con su hijo sanjuanino
Para el mate y las sopaipillas: domingo bien fresquito, ¿y con tormentas?
Un delincuente armado quiso robarle a un remisero: su novia lo delató con la policía

Te Puede Interesar