domingo 3 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Un hincha puyutano la descosió tocando el bombo en una escuela sanjuanina

El adolescente mostró sus habilidades en el Colegio Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, las redes sociales se inundaron con un video que captura el asombroso talento musical de un joven sanjuanino en plena acción. El Colegio Nacional fue testigo de este impresionante momento, donde el adolescente, Ciro Cano, llevó un bombo de vibrantes colores y dejó sin aliento a sus compañeros.

Según la información compartida por la página El corazón de Puyuta, hay una materia llamada Adolescencia, en la cual los alumnos tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades ante sus compañeros y docentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100063631213680%2Fvideos%2F1078964429915488%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

En la escuela Nacional de San Juan hay una materia llamadaAdolescencia , la cual consiste en qué los alumnos tienen que...

Publicado por El Corazón De Puyuta en Martes, 21 de noviembre de 2023

Cano eligió cautivar a su audiencia con el ritmo envolvente de su bombo verde y blanco. Durante varios minutos, el aula permaneció en un respetuoso silencio, mientras el talentoso estudiante desplegaba su música con maestría.

La magia del momento fue capturada por sus compañeros, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares y documentar la actuación que mantuvo a todos en vilo. Una vez que el último golpe resonó, el silencio se rompió con vítores y aplausos unánimes, demostrando el gran apoyo y admiración de sus compañeros hacia el arte del joven músico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Alertaron por tormentas y ventarrón del Sur en San Juan
Conmoción en Capital por la muerte de un hombre: investigan el hecho
Una gresca en Rawson deja al borde de la muerte a un hombre de 40 años. Imagen ilustrativa
Darío Barassi video
Se rebeló ante su familia de abogados, dejó la universidad y hoy brilla en Fuerza Bruta

Te Puede Interesar