lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Un conocido sanjuanino de las redes ¿se postula para la política?

Pasaron un par de días nada más de que los sanjuaninos elijan en las urnas. El Yarco de las redes no dejó pasar la oportunidad luego de que una seguidora le haga un chiste.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las Elecciones 2023 en San Juan fueron el pasado 14 de mayo. En este contexto y fiel a su estilo, el instagramer sanjuanino, Mauricio Nozica, posteó una divertida “boleta” para presentarse como candidato a intendente.

Todo surgió luego de que el creador de contenidos subiera dos fotos a su Instagram Story donde le consultaba a sus seguidores cuál era mejor para el perfil de Linkedin. En base a esto, una seguidora le escribió: “Estas para salir en las boletas como candidato de algún partido político”.

mauri1.jpg

Obviamente, El Yarco no dejó pasar la oportunidad para hacer su humor. Siguiendo la publicación subió a su historia de Instagram la imagen seguido de la leyenda, “Juntos Por La Yarcada”.

mauri2.jpg

Anteriormente, también su personaje Gladys se presentó el año pasado para candidata a diputada del “Frente X los Neeños”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWRVzhWIgx5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Yarco (@elyarco_)

El gran salto de Mauri fue durante la pandemia con el ingenioso “Curso Básico de Sanjuanino”, donde explicaba cómo se utilizan distintas palabras usadas en San Juan. Así mismo, contó en una entrevista anterior, que antes de esto, siempre fue de hacer chistes. Que siempre está haciendo bromas y que no se imagina haciendo otra cosa que no sea humor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el negocio millonario detras de las presentaciones de camperas en san juan

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
Violento robo en Pocito: le apuntaron a la cabeza para llevarse una moto valuada en 36 mil dólares
La madre de Agostina no sabe todavía que su hija está muerta: está internada en terapia intensiva
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan

Te Puede Interesar