lunes 8 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el plenario

UDAP decidió no adherir al paro del próximo lunes convocado por CTERA

Con la insistencia de que no esta confirmado el inicio de clases y mediante un comunicado oficial , UDAP anunció que no va a adherir al paro convocado por CTERA para este lunes 26 de febrero. Todos los detalles, en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los delegados docentes se reunieron en un plenario convocado por UDAP en la mañana de este sábado para definir si el gremio se unía a las medidas de fuerza que planea llevar a cabo CTERA para este lunes 26 de febrero en todo el país. Luego de escuchar a todos los presentes y analizar la situación, UDAP decidió no sumarse al paro.

Mediante un escueto pero claro comunicado, las autoridades confirmaron la decisión a los medios y a toda la comunidad docente sanjuanina. El mismo fue firmado por la actual Secretaria General del gremio docente , Patricia Quiroga.

image.png

Con respecto al inicio de clases, desde UDAP afirmaron que van a esperar a ver que es lo que se define en la paritaria provincia y en la mesa de diálogo nacional, para confirmar la fecha exacta de inicio de actividad escolar en San Juan, a pesar de ser la ultima semana de febrero y aun, sin novedades al respecto.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del camping del gremio, ubicado en calle Pellegrini, en La Bebida, con gran concurrencia de docentes y representantes de educación de toda la provincia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su cafe de especialidad

Las Más Leídas

Billeteras virtuales actualizaron su tasa de rendimiento y Mercado Pago quedó fuera del top five
Las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su café de especialidad
Eclipse solar total: qué regiones quedarán en la oscuridad absoluta y dónde se disfrutará más
Impactante vuelco en La Bebida dejó a una mujer hospitalizada
A la izquierda de la foto dos de los tres acusados por el crimen en el barrio Teresa de Calcuta en Pocito. A la derecha, el juez de Garantías Juan Gabriel Meglioli.

Te Puede Interesar