Hicieron falta muchas manos para maquillar a los mas de 250 artistas que participaron del Show Central de la Fiesta Nacional del Sol.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas maquilladoras y bailarinas contaron a Tiempo cómo viven la última noche de show. Entre el nerviosismo y los obstáculos que tuvieron que superar para dar el espectáculo.
Hicieron falta muchas manos para maquillar a los mas de 250 artistas que participaron del Show Central de la Fiesta Nacional del Sol.
Pamela, una de las maquilladoras jefas, habló con Tiempo y reveló que el trabajo fue tan intenso que ni siquiera tuvieron la oportunidad de ver como espectadoras el Show Central.
"Arrancamos a las 15 con los primeros y todavía no pudimos ver el show, esperamos esta noche poder sentarnos tranquilas a verlo", contó Pamela.
Las bailarinas también dijeron a este diario que la última noche se vive con ansiedad y contaron los percances que tuvieron que sortear pero que, por suerte, el público no notó.
"Hubo caídas y hasta un chico que empezó a sangrar por la nariz antes de salir a escena pero se puso un algodón y salió igual porque el show debe continuar", contó una de ellas.
Por suerte, el público no notó ninguno de los problemas y "todas las críticas han sido positivas", revelaron.
Contenido especial