domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS 2024

Tras bambalinas, las perlitas que dejaron las tres noches de Show Central en el Velódromo

Las maquilladoras y bailarinas contaron a Tiempo cómo viven la última noche de show. Entre el nerviosismo y los obstáculos que tuvieron que superar para dar el espectáculo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hicieron falta muchas manos para maquillar a los mas de 250 artistas que participaron del Show Central de la Fiesta Nacional del Sol.

Pamela, una de las maquilladoras jefas, habló con Tiempo y reveló que el trabajo fue tan intenso que ni siquiera tuvieron la oportunidad de ver como espectadoras el Show Central.

"Arrancamos a las 15 con los primeros y todavía no pudimos ver el show, esperamos esta noche poder sentarnos tranquilas a verlo", contó Pamela.

image.png

Las bailarinas también dijeron a este diario que la última noche se vive con ansiedad y contaron los percances que tuvieron que sortear pero que, por suerte, el público no notó.

"Hubo caídas y hasta un chico que empezó a sangrar por la nariz antes de salir a escena pero se puso un algodón y salió igual porque el show debe continuar", contó una de ellas.

Por suerte, el público no notó ninguno de los problemas y "todas las críticas han sido positivas", revelaron.

Mirá todo en esta video nota

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Las maquilladoras y bailarinas contaron a Tiempo cómo viven la última noche de show. Entre el nerviosismo y los obstáculos que tuvieron que superar para dar el espectáculo."
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar